Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Desde One Direction hasta los Backstreet Boys con David Letterman

El día de ayer ser marcó el final de una era en la televisión nocturna de Estados Unidos con el final de Late Show de David Letterman, el cual siempre ha sido una vitrina para la música desde hace más de 30 años. Durante los últimos años, una nueva ola de comediantes ha marcado su territorio en otras redee, entre ellos Jimmy Fallon, Seth Meyers, y James Corden; todos ellos influenciados por el humor, la clase y talento que Letterman tan perfectamente ejecutado.

El día de ayer ser marcó el final de una era en la televisión nocturna de Estados Unidos con el final de Late Show de David Letterman, el cual siempre ha sido una vitrina para la música desde hace más de 30 años.

Durante los últimos años, una nueva ola de comediantes ha marcado su territorio en otras redee, entre ellos Jimmy Fallon, Seth Meyers, y James Corden; todos ellos influenciados por el humor, la clase y talento que Letterman tan perfectamente ejecutado.

Durante su carrera de 33 años con "Late Show ", Letterman nos dejó un montón de momentos musicales memorables. Ayer, recapituló los momentos más épicos y hoy, estamos utilizando el formato de lista Top Ten de Letterman para resaltar las 10 mejores actuaciones de boybands. 

¡Chequealos!

Las más leidas


Contenido promocionado