Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Matthew Lewis: De Neville Longottom a calentar las portadas

Matthew Lewis es recordado por su papel de Neville Longottom en Harry Potter, y nos ha sorprendido a todos levantandose la camisa para mostrar sus abdominales en la edición de junio de la revista gay, Attitude. Durante años vimos su transformación y ahora para la película Me Before You, que se estrena en 2016, logró ponerse aún más en forma.

Matthew Lewis es recordado por su papel de Neville Longbottom en Harry Potter, y nos ha sorprendido a todos levantandose la camisa para mostrar sus abdominales en la edición de junio de la revista gay, Attitude.

Durante años vimos su transformación y ahora para la película Me Before You, que se estrena en 2016, logró ponerse aún más en forma.

“Mi personaje, Patrick es un triatleta y entrenador personal, así que está enfocado en la carrera. Hablé con el director (Thea Sharrock) y dijo que sería bueno que me metiera en la mente de alguien así, porque no toma alcohol y come ensalada todo el tiempo y me interesaba saber a dónde tienes que ir en tu mente para tener ese nivel de compromiso, así que más o menos renuncié al licor (y digo más o menos)”, relata el actor de 25 años.

“Voy al pub casi cada semana con una coca cola de dieta. Renuncié al azúcar y no puedo comer carbohidratos. Quería saber si podía apegarme a un régimen estricto como ese, para entender lo que es tener una meta como esa e intentarlo 110%. Siempre me han gustado los deportes, adoro el gimnasio y eso, pero me encanta comer. La pizza y la cerveza regresarán en el verano”, explica.

Lewis también se sometió a otros rituales. “Aparentemente los triatletas se afeitan las piernas para tener más rapidez y ganar segundos. Mi personaje haría eso así que supongo que lo haré. Pensaba afeitarme todos los días, no me he depilado antes, pero fue idea de Emilia Clarke quien me dijo que así sólo lo tengo que hacer una vez y no a diario. No lo he hecho todavía, pero veremos”.

Pese a la atención que despierta su físico, él se ve como un tipo “normal”.

Las más leidas


Contenido promocionado